La fiesta la pusieron ellos

Deport, fue el más premiado.
La Liga Departamental de Fútbol de Arequipa clausuró su calendario deportivo del 2014 en una concurrida ceremonia realizada en el coliseo Olimpito de Bustamante y Rivero.

Se premió a todos los campeones de menores desde la etapa distrital, provincial, departamental y nacional como el caso de Alcides Carrión, campeón nacional Sub-14 de la Copa Federación.
Internacional, en mayo juega el Nacional.
La Lidefa no solo entregó diplomas y medallas a los deportistas, sino que también donó pelotas y en el caso de Alcides Carrión a todos sus jugadores se les otorgó zapatillas.
Deport Center fue el club más galardonado con 21 títulos acumulados en todas las instancias tanto en el torneo de menores como en la Copa Federación.
La regidora de la Municipalidad Provincial, Otilia Paredes, el alcalde del distrito de Bustamante y Rivero, Ronald Ibáñez, junto a representantes del Gobierno Regional, la PNP, y el directorio de la Lidefa, encabezado por Rubén Mesías Torres, estuvieron en la mesa de honor.

El José Llerena Huamán, como encargado de la Comisión de Menores de la Liga, el que dio la memoria de un campeonato que reunió a más de 4 mil jóvenes deportistas.

También fue reconocido los campeones del fútbol máster (Sport Arequipa), súper máster (Copacabana Motors) y senior (Deportivo Cali), y el Club Internacional como campeón regional de fútbol femenino que participará por tercera vez consecutiva en el Nacional.









Comentarios