Partidos con Cienciano servirán para "foguearse", asegura Omar Fernández

Melgar necesita acoplarse como equipo y por ello el duelo del domingo será vital pensando en el torneo Apertura, así lo reconoce el delantero colombiano Omar Fernández.

 “Nos servirá para foguearnos, para coger el nivel de competencia”, afirmó. “Es un amistoso que nos servirá para retomar lo que hacemos de local y pensar en lo que tenemos que hacer de visita”.

También señaló que es un jugador que le gusta la exigencia en los entrenamientos. “Personalmente a mi me gusta que me exigen para no caer en la mediocridad de hacer  entrenamientos que no nos ayudan a mejorar. En lo personal y grupal a todos sirven que nos exijan”.
Sobre su continuidad en Melgar señaló: “Mi contrato está con Melgar, la palabra la tiene Melgar y Melgar es el que decide".
Y de la posibilidad de Cristal fue contundente:  “No sé nada, no me llegó ningún contacto. Salió en el periódico que yo hablé con Cristal, pero eso es mentira, lo tomé entre risas y molestia. Hay que vender con la verdad y ahí se equivocaron".

Comentarios