Rainer está en deuda con Melgar

La primera parte del 2015 no salió como esperaba. Personalmente se siente mortificado por que no aportó lo que debía a Melgar el club que le abrió las puertas cuando Universitario lo dejó de lado.

A sus 35 años, Rainer Torres Salas, parece que el trajín futbolìstico le está pasando factura. El “motorcito” ha tenido mucho recorrido a lo largo de 14 años en el fùtbol profesional.
“Me hubiese gustado aportar más”, reconoce el volante rojinegro. “En el tema de lesiones uno nunca sabe cuándo se lesiona ni elige las lesiones”.
“Estoy seguro que si no me lesiono llegaré a esa regularidad que quiero y necesito y que también  va ayudar al equipo”.
De los diez partidos del Torneo Inca solo jugò el 50%, y en solo en cuatro fue titular, en otro (ùltima fecha, ante Cienciano en Arequipa) ingresò en el segundo tiempo.
“El problema en el Torneo del Inca es que tuve varias lesiones cortas pero en un campeonato también corto, perder 3 o 2 partidos es bastante. Y eso pasó en mi caso”.
“No tuve la regularidad que me hubiese gustado. La idea principal es no lesionarme, si estoy fuera de lesiones llegaré al nivel que todos desean”, recalcó.
Lejos del “mea culpa”, Rayner al igual que todos sus compañeros sueña con un Melgar campeón en el Apertura.
“La idea es llegar bien al Apertura. Se ha trabajado muy bien en la parte física en esta para no solo yo sino también todos mis compañeros”.
Y es lo que se viene serà complicado. En un mes pràcticamente se jugarán seis fechas donde lo que predominarà será la preparación física.

“Sabemos que en el Apertura tenemos que comenzar bien.  Se vienen seis partidos en un mes que indicarán a donde vamos a puntar”, finalizó.

Comentarios