Ruidíaz: "Aún no estoy adaptado a la altura"

La adaptación a la altura es un problema que Raúl Ruidíaz no soluciona. No tomar parte de la pretemporada le está pasando factura a su físico costeño es por eso que el receso del torneo le ha caído del cielo.

“Todavía no me siento adaptado a la altura”, acepta. “La siento un poco, no me adapto, me afecta, pero igual, esto es de días. Esta para  servirá para ponerme al ritmo de todos”.
Con tres goles a su favor en 440 minutos en cancha, pronostican que sí se pone a punto será de mucha utilidad a un equipo al que le falta contundencia.
“Este trabajo  personalmente me viene bien porque no hice una pretemporada como todos mis compañeros”, señaló  sobre los trabajos de reacondicionamiento físico que realizan los rojinegros.
“Las evaluaciones físicas que se están realizando van a dar resultados de cómo estoy para trabajar lo que me falta”.
Raúl se quedó molesto por no haber clasificado al play off del Torneo del Inca y espera que no suceda lo mismo en el Apertura.

“Ahora sí tenemos que ir con todo para arrancar el Apertura con el pie derecho”, sentenció.

Comentarios