Arequipa será sede del Sudamericano del OMAM

Arequipa será capital internacional de las artes marciales. Y es que el 4 y 5 de julio del V Campeonato Sudamericano de la Organización Mundial de Artes Marciales (OMAM) que reunirá a cerca de un millar de combatientes de diferentes países como Ecuador, Chile, Brasil, Argentina y Perú (Lima, Ilo, Trujillo, Chiclayo, Tacna, Arequipa, etc.).

La peculiaridad de este certamen es que se competirá en diferentes ramas de las artes marciales como Karate (kumite y kata), Tae Kwon Do (poomse y kerugui), Kung Fu (taulu, sanshou, sanda y taichí), Kick Boxing (light contac, low kic y full contac).
El torneo se desarrollará en el coliseo Municipal “Miguel Grau” de Paucarpata. Será clasificatorio para el Panamericano de noviembre en Argentina y al II Mundial de la OMAM  de Guayaquil, Ecuador que se desarrollará en el 2016.
Actualmente la OMAM tiene varios clubes arequipeños afiliados como el Kawabushi, Envera y Kamura, todos del distrito de Paucarpata informó el coordinador sur de esta institución, César Cumpa.

Todos los clubes interesados en participar pueden inscribirse sin restringcciones. 

Comentarios