Ferreyra: "Estoy seguro que vamos a ganar"

Está claro que el problema de Melgar no merodea el arco. Daniel Ferreyra y Jonathan Medina, lo tienen bien resguardado y eso en cada partido se ratifica.

Ante la “U”, le tocó la posibilidad de atajar a Daniel y lo hizo “diez puntos”.  "En lo personal me fue bastante bien pero con el resultado no, queríamos ganar porque nos habíamos quedado con el mal sabor del partido con Loreto".
-Fue un partido con dos tiempos bien marcados...
"Tuvimos un primer tiempo más o menos flojo, en el segundo fue diferente, intentamos, manejamos la pelota, jugamos como si fuéramos locales y eso es rescatable".
-Con el ingreso de Montaño se ganó fútbol pero también se produjeron los mejores ataques de la "U"
"Cuando uno pone jugadores para atacar corres el riesgo que te ataquen. Sus ataques estuvieron controladas, manejamos el partido, el dominio total del juego fue de nosotros, incluso los ataques de ellos fueron de contragolpe eso habla bien de nuestra propuesta. Ahora hay que pensar en Cristal, ganar y  esperar que Garcilaso pierda puntos para irnos de vacaciones con una buena posición".
-Cristal peligroso como todos los rivales o lo ves un punto más alto que otros equipos
"Es muy peligroso en las transiciones, es muy rápido en eso, pero controlando bien la pelota como lo hicimos en el Torneo del Inca calculo que  vamos a tener posibilidades de ganar. Vamos a ver cómo están los chicos  por esta seguidilla de partidos, pero tenemos la posibilidad de rotar y eso también ayuda, estoy convencido de que vamos a ganar".
-Queda la imagen de que los rivales no complican tanto como lo hacen ustedes mismos

"Sí, las oportunidades de gol que nos crean la mayoría de veces la facilitamos nosotros. Es una cosntante en lo que va del año, mejoraremos, intentaremos mejorar. Me parece que  hicimos buenas salidas por abajo que es lo que nos pidió Juan (Reynoso) y no perdimos tantas pelotas en salida pero siempre se tiene que mejorar".

Comentarios