Melgar recibe a Sport Loreto

Melgar saca cuentas y le siguen faltando puntos. Sigue en deuda consigo mismo pero tiene la oportunidad de ponerse en azul esta tarde (1.30 p.m. – estadio Monumental Arequipa) si suma de tres ante Sport Loreto, que hará su debut oficial en canchas arequipeñas.

Sumar una victoria le permitirá acercase a la punta que fue suya hasta antes de enfrentar al Real Garcilaso en C usco. Esa derrota no solo lo sacó del primer puesto, sino que lo bajó hasta el tercero.
El gran problema de este equipo es que se le está haciendo complicado ganar los “partidos tontos”, como calificó Ysrael Zúñiga. Esos puntos que en el papel están en el bolsillo no pueden desperdiciarse  y en eso tiene mucha experiencia el equipo de Reynoso.
Melgar tiene que ganar porque así se lo exige su condición de local y sus aspiraciones de lograr el campeonato.
Al recién ascendido Loreto viene con un plantel limitado a comparación del rojinegro. No tiene grandes figuras pero tampoco es  “pan dulce”, solo está a un punto del dominó en la tabla. Es decir que grandes diferencias tampoco existen.
La gran pregunta es qué once usará Reynoso. La rotación lo obliga a cambiar su alineación, como lo ha realizado en los partidos pasados. Posiblemente vuelva Medina al arco, y por ahí sea titular Ysrael Zúñiga, hombres que al menos en el Apertura solo han sido considerados cuando se ha jugado de local.


Comentarios