Reynoso: "Si tenemos buen plantel, ahora es momento de demostrarlo"

Juan Reynoso, entrenador de Melgar, reflexiona públicamente antes del inicio del Apertura.
El receso fue positivo: “Nos han servido estos días sin competencia oficial. Hemos metido amistosos para realizar correcciones que siempre hacen falta. Llegamos tranquilos ante un rival (San Martín) que paró hace poco y que tiene un equipo que complica a todos los rivales".

Uno bueno, el otro malo: “El amistoso que se acercó y mucho a la competencia oficial es el que jugamos en el Cusco ante Cienciano. La verdad que fue provechoso. El último, que jugamos en Arequipa, por la coyuntura no sirvió de mucho pero permitió sumar minutos, ver jugadores. Sabemos que la exigencia por el rival y la coyuntura es diferente este sábado".
Prueba de resistencia: "Serán 21 días donde se van a meter 7 partidos donde necesitamos de todos. Si tenemos un buen plantel ahora es el momento de demostrarlo".
Respeto al rival: “San Martín es difícil. Seguro vamos a llevar el peso del juego y ahí está el reto. Sabemos sus virtudes y defectos, vamos a tratar de maquillar sus virtudes para que no nos compliquen y para hacerles daño.
Así como hay muchas cosas  buenas de ellos también hay detalles malos como todo equipo".
Omar esta OK: “Omar Fernández, tenía una molestia que no llegaba a ser desgarro. Si tuviera desgarro no estaría entrenando".

San Simón parte I: “Mi parte sería atrevido salir  opinar de lo que pasó en Moquegua. Sí tengo información de lo que pasó. Y ya en las cuestiones legales eso le corresponde el club. Lo triste  es que a veces los malos son los buenos y los buenos parecen malos. Nosotros que queremos dar un cambio radical en la formalidad, en la seriedad, en tratar de que esto sea visto como negocio como inversión donde se respeten las políticas universales del fútbol, donde se debe imitar lo bueno que pasa fuera de nuestras fronteras, hay gente que en la criollada en la peruanada en la viveza quiere sacar ventaja, quiere malinformar y maquillar las cosas para una conveniencia que no sirve para el fútbol".
San Simón parte II: "Viene gente de afuera muy mediocre, con malas intenciones con malos manejos donde tu puedes llamar y preguntar, son tipos que salen siempre por la puerta de atrás y nos quieren vender que son los más listos del negocio. Ojalá que la gente de San Simón  rectifique sus políticas internas del saber por qué se hicieron las cosas. Que colaboren en la autocrítica, y que recapaciten  y no lleguen a instancias que ni les conviene porque de lo que yo sé no hay de donde se puedan agarrar para que nos puedan complicar".

Comentarios