Zúñiga: "Se siguen perdiendo partidos tontos"

Un mal resultado obliga a la autocrítica.  Ysrael Zùñiga en ese sentido no guarda nada, siempre ha sido frontal y ha sabido aceptar errores propios y grupales. Esta vez no es la excepción tras caer en Cusco frente a Real.

“Lamentablemente perdemos partidos tontos, partidos que están para ganarlos. Son esos puntos tontos que se pierden los que marcan diferencias, los que al final te dan el campeonato”, reconoció el ariete de 38 años de edad.
Vio el partido desde la banca y también dentro de la cancha cuando lo tocó ingresar. “Hasta el empate era mucho premio para Real, porque en todo el partido no  nos hicieron daño. Jugamos bien, pero fallamos goles y ellos encontraron uno al final del partido”.
En Melgar todo es cambiante. Cuando gana apunta al título, cuando pierde se llena de críticas. Hasta en ese sentido no se ha encontrado una regularidad. “Se ha mejorado, pero falta ser más contundentes. Ahí está la diferencia para encontrar regularidad en resultados”.

¿Y la rotación?, “es buena porque estamos en una seguidilla de partidos y todos tienen que jugar para evitar lesiones. A veces me toca estar en la banca e ingresar en un puesto distinto al habitual pero no me complico, mientras pueda apoyar y ser útil  no tengo problemas”.
NO LES HICIERON CASO
No prosperó el pedido de Melgar que quería adelantar para el sábado su partido con Loreto. Jugará el domingo y en 48 horas, es decir el martes enfrentará a Universitario en Lima.

Comentarios