Reynoso: "Estamos un poco asustados"

Juan Reynoso compadeció ante la prensa que asistió a los entrenamientos en Sachaca. El DT de Melgar se mostró preocupado porque la venta de entradas para el duelo con Vélez no cuenta la acogida masiva del público arequipeño pero está esperanzado en que a "última hora"  se anime a acompañar a su equipo en el partido por el Centenario.
"El equipo llega bien, con ganas de mostrarse, de hacer una buena presentación", afirmó el estratega tras la práctica.
"Ojalá la gente nos acompañe. Estamos un poco asustados porque la venta de entradas en estos últimos días no se ha movido. En la calle se siente que hay interés por el partido pero eso no se refleja en la boletería".
Recalcó conocer el comportamiento del hincha nacional y esa costumbre de comprar entradas a última hora.  "Como peruanos esperamos la última hora para comprar entradas. Esperamos que eso suceda porque sería bonito tener un buen marco de público en un partido tan importante para el club".
Dijo que de no tener la acogida de la hinchada sería un "fracaso" no solo del club como organizador sino de todos los que están a su alrededor. "Sería un total fracaso partiendo por el club por la falta de llegada al hincha, también de los medios de comunicación por no tener el alcance esperado en la ciudadanía. En este buen momento que atraviesa el club es justo tener un buen marco de espectadores".
Ponderó el nivel del rival. "Son partidos que son difíciles jugar en Perú por el nivel del rival. Anteriormente jugamos con Santa fe y ahora Vélez que son equipos que tienen un ritmo diferente".
También se animó a tocar otros temas como el caso de Raúl Ruidíaz. "Yo he conversado con él y me ha dicho que no hay nada de la posibilidad de dejar el equipo. Sería bueno que Raúl les aclare su situación porque a mí me ha dicho que es improbable que deje el club".
Está tan confiado en que la "Pulga" cumpla su contrato que aceptó que no tiene un plan de contingencia en caso deje el equipo. "No hay plan B porque esperamos que continúe en el equipo, además recién el libro de pases se abrirá en agosto. En caso se vaya no vemos en el mercado nacional un reemplazo de su nivel".
De Omar Fernández indicó que este fin de semana llegarán emisarios del club Llaneros de Colombia para finiquitar la compra de su carta pase y luego se hablará con el delantero para concretar su renovación de contrato. La idea del club es que se quede un par de años más.

Comentarios