Vélez confirmó los 18 que jugarán ante Melgar

Esta mañana de sábado, Miguel Ángel Russo terminó de confirmar los 18 nombres que conforman la lista de viaje de Vélez Sarsfield rumbo a Perú para medirse ante el FCB Melgar en su fiesta de centenario. El DT le dio los últimos dos lugares a Leonardo Rolón y a Germán Ferreyra.

La delegación del Fortín que durante la tarde del sábado y luego de entrenarse en Ituzaingó, almorzar y descansar, estará viajando rumbo a Perú; hará base en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez donde pasará la noche del sábado y temprano por la mañana del domingo partirá rumbo a Arequipa para esperar el encuentro ante el rojinegro. Cabe aclarar, que una vez finalizado el encuentro, el equipo de Russo emprenderá regreso.
Los jugadores confirmados son:
Alan AGUERRE
Gonzalo YORDAN
Facundo CARDOZO
Hernán PELLERANO
Lautaro GIANNETTI
Leandro SOMOZA
Fabián CUBERO
Lucas ROMERO
Lucio COMPAGNUCCI
Milton CARAGLIO
Federico VÁZQUEZ
Yamil ASAD
Agustín DOFFO
Braian CUFRE
Nicolás DELGADILLO
Leandro DESÁBATO
Leonardo ROLÓN
Germán FERREYRA
La delegación se completa por el Cuerpo Técnico con Miguel Ángel RussoHugo Gottardi y Guillermo Cinquetti; por el Cuerpo Médico estarán Pablo VidalClaudio Estenssoro y Salvador Frega; también viaja el Gerente de Fútbol Profesional Mariano Armentano; mientras que por Prensa va Carlos Maceira. Por Utilería Carlos García y Guillermo Moallem; la Seguridad estará a cargo de Miguel Torres.

Completan la delegación los directivos Hugo de San Félix, Bernardo Bertelloni, Hugo Barbonetti y Horacio Alberto García Igarza.
Fuente: http://www.velezsarsfield.com.ar/futbol/notas/2015/06/27/103458.html

Comentarios