Vélez llega, juega y se va

Pavone dejó Vélez para anclar en Racing.
Vélez Sarfield de Argentina jugará el domingo en Arequipa  ante Melgar su primer amistoso en este receso del torneo regular de la Argentina frente a Melgar, luego en  julio viajarán a Colombia para medirse con Atlético Nacional e Independiente.

Los "gauchos" permanecerán hasta el sábado por la mañana en Buenos Aires.Entrada la tarde  viajarán a Lima y de ahí a Arequipa (llegarán aproximadamente a las 10 de la noche) para cumplir con un partido pactado hace un mes, según informa su oficina de prensa.

El club Melgar ha desembolsado un buen capital para tener a los argentinos el domingo. Además del pago por su participación se hará cargo de sus pasajes aéreos, traslados en Perú y alojamiento.
Aún no se conoce la nómina del plantel que tomará parte de este compromiso, pero se descartó la llegada del atacante Mariano Pavone que dejó el club para anclar en Racing.
El torneo regular argentino se encuentra paralizado debido a la Copa América de Chile. Hoy el club  que dirige Miguel Angel Russo entrenó en el Parque Leloir. Vélez se ubica en el puesto 18 (18 puntos) de 30 equipos.
Acá está el plantel de jugadores y comando técnico de Vélez: http://www.velezsarsfield.com.ar/futbol/plantel/

Algo más de Vélez
Empezaron el lunes 15/6 en la Villa Olímpica. 
Altas: Todavía ninguna. Interesan Jonás Gutiérrez (libre del Newcastle de Inglaterra), Ezequiel Garré (su vínculo con Argentinos vence el 30/6) y Bruno Urribarri (su contrato en River vence el 30/6). Se negocia por Iván Bella (tiene contrato hasta diciembre en Godoy Cruz, tendría que llegar libre).
Bajas: Mariano Pavone se fue a Racing tras finalizar su contrato. Sebastián Sosa y Ariel Cabral (rescisión de contratos). Hernán Pellerano es pretendido por Newell’s.
Amistosos: El 28/6 vs. Melgar de Perú como visitante (con motivo del centenario de ese club), el 1/7 ante Independiente y el 5/7 vs Atlético Nacional en el Campín de Bogotá.

Comentarios