Fernández salvó la tarde rojinegra

Omar Fernández selló, sobre la hora (86´), el triunfo de Melgar sobre Alianza Sullana que coloca a los rojinegros entre los ocho primeros del Apertura con 13 unidades.

El marcador en el estadio "Monumental Arequipa" se abrió a los 17´por intermedio de Raúl Ruidíaz. Luego empató Nelson Roque a los 9´del segundo tiempo, y cuando se sentía que podría presentarse un nuevo tropezón rojinegro, apareció el colombiano Omar Fernández para colocar el 2-1 final a cuatro minutos del final.
Melgar volvió a ganar luego de cinco fechas. Su último triunfo de local fue el pasado de 10 de mayo ante Sport Huancayo por 1-0.
Nuevamente el equipo de Reynoso desairó la confianza de sus seguidores. Sufrir y apatía pueden ser las características de un equipo que  salta al gramado pensando que va a ganará por peso de planilla, pero se va de cara contra una realidad que hasta sus más incondicionales hinchas ya no puede tapar: no juegan a nada. 
Mientras que la reserva sufrió más de la cuenta para vencer (3-2) a Alianza Sullana. Este triunfo lo mantiene como único puntero con 25 puntos, a seis de Universitario que es segundo con 19.

Comentarios