Melgar rescata al "Churrito" Hinostroza

El lunes debe arribar a Arequipa el volante Hernán Hinostroza (22) tras haber llegado a un acuerdo verbal con la administración de Melgar.

El popular "Churrito" que prácticamente no ha jugado este 2015 tras no haber sido tomado en cuenta por San Martín, su último club, ni pasar su evaluación en el DC United de Estados Unidos.
Volante de buen pie, hijo de Paulo "El Churre" Hinostroza (exAlianza Lima), conformó en la Sub-20 que jugó el Sudamericano de la categoría del 2013 en Argentina. 
Formado en las divisiones de Alianza Lima debutó profesionalmente en el 2011 donde solo jugó un partido oficial. Un año después fue traspasado al Zulte Warerem de Bélgica. En el 2013 regresó a Perú para jugar por San Martín club donde demostró sus dotes con el balón y también su apego por las noches y el escándalo farandulero.
A inicios de este 2015, Alianza Lima intentó ficharlo sin éxito. Ante la imposibilidad de jugar oficialmente, el "Churrito" se dedicó a organizar torneo de fulbito en Lima y espectáculos artísticos hasta que Melgar le abrió la posibilidad de volver a jugar profesionalmente.
Recién en los próximos días el club dominó hará oficial su contratación para el Clausura aprovechando que el libro de pases de reabre del 3 de agosto al 2 de setiembre.
Desde el 2014 Reynoso ha tenido en su agenda a Hinostroza como una posibilidad que ahora se hace realidad ante la partido de Ascues a Alemania. Además como es un jugador con "proyección internacional" se ajusta a la política de un club que se quiere convertir en exportador de futbolistas.

Comentarios