"Petróleo" ya no arde en Ayacucho

Ayacucho FC, rival de mañana de Melgar, llegó partido a Arequipa. El comando técnico encabezado por Freddy Garcia renunció al cargo antes de dejar la concentración en Lima y de inmediato se trasladó al aeropuerto Jorge Chávez para abordar el vuelo que los trasladó a la Ciudad Blanca, mientras que el plantel de jugadores recién arribará al promediar las 5 de la tarde.

García que agarró el cuadro ayacuchano en el torneo del Inca decidió dar un paso al costado por incumplimientos de su directiva que se vieron reflejados en situaciones puntuales como la de esta mañana cuando se enteraron de que el plantel viajaría en dos grupos a Arequipa.
La dimisión de "Petróleo" no  es irrevocable pero es complicado que siga al frente del equipo debido a que ya hubo un cortocircuito con su directiva. Solo se está esperando un pronunciamiento oficial que se daría en las próximas horas.
La gran pregunta es quién dirigirá mañana tomando en cuenta que García renunció junto a sus asistentes Pedro Requena y Martín Vesga (técnico de la reserva).

Comentarios