Reynoso le busca espacio a Cuesta

La partida de Raúl Ruidíaz obliga a Melgar a contratar un reemplazo que no necesariamente sea nacional. Estas últimas horas se ha mencionado el retorno de Bernardo Cuesta quien tras haber rescindido (mayo) contrato con The Strongest de Bolivia  y de ver frustrada su posibilidad de jugar en el fútbol árabe podría volver a ponerse la rojinegra.
Tras salir por la puerta falsa del "tigre altiplánico" se rumoreó la posibilidad de que retorne al club donde debutó profesionalmente pero todo quedó en simples especulaciones pese a que su representante, el boliviano Silvio Fontana, confirmó el interés del club dominó.
Pero en esta nueva coyuntura, es muy posible que Cuesta retorne lo que obligaría que Melgar se desprendiera de uno de sus cuatro extranjeros: Ferreyra (ARG), Beltrán (ARG), Montaño (COL) y Fernández (COL).
De ellos, los colombianos son prácticamente inamovibles en el esquema de Reynoso mientras que ni Ferreyra ni Beltrán no son considerados indispensables. El primero llegó como el sustituto de Butrón, pero poco a poco a ido perdiendo terreno ante la evolución de Jonathan Medina que hasta llegó a la selección Sub-22 que fue al Panamericano de Toronto y hasta el limeño Patricio Alvarez es mejor considerado por el técnico.
La disconformidad en Daniel es evidente y hasta el podría pedir que lo dejen libre para regresar a UTC, club que tiene como portero titular al camanejo Juan Pablo Begazo.
En caso del volante Beltrán es similar. Estuvo en algunos partidos y en otros simplemente fue obviado, pero a diferencia de su compatriota puede convertirse en "bombero" cuando la situación lo pida jugando en la defensa o en la volante.
En Lima se tomará una decisión porque se necesita para la Sudamericana que arranca el miércoles al reemplazo de Ruidíaz.
Pero ojo que Cuesta no es la única opción, Reynoso también ha indagado por Hernán Rengifo, delantero de Juan Aurich de Chiclayo, aunque esta es una posibilidad muy remota.

Comentarios