Reynoso pide que investiguen a exdirectivos de Melgar

Juan Reynoso, DT de Melgar, pidió que el Poder Judicial investigue a los exdirectivos del club arequipeño así como lo están haciendo con el actual inversor Jader Rizqallah.

La Fiscalía Provincial Corporativa de Lavado de Activos y Pérdida de Dominio de Arequipa ha solicitado el levantamiento del secreto bancario de Rizqallah para determinar si el dinero que ha invertido y/o prestado al club mistiano tiene origen legal.
"Reitero que si van a investigar, también lo hagan con los exdirectivos que fueron los causantes de que Melgar ingrese a un proceso concursal", pidió el estratega dominó.
La Fiscalía ha encontrado indicios de irregularidades administrativas en la  Sunat, principal acreedor del club, y de Indecopi en el proceso concursal al que fue sometido Melgar desde el 2012.
Rizqallah por intermedio de Inversiones FBC Melgar, que compró una gran porcentaje de las acreencias de la Sunat, logró tomar las riendas de la Junta de Acreedores y del futuro de un club que ingresó al proceso concursal con una deuda en soles que superaba los 4 millones de soles y que en estos momentos se habría triplicado.
"Como piden que levanten el secreto bancario a la actual administración también lo hagan con las anteriores exdirectivos".
"Es curioso que estas cosas les sucedan a los que están haciendo las cosas bien y  a los dirigentes que manejaron mal el club no se les diga nada", indicó tras las prácticas del miércoles.


Comentarios