Huracán tiene su "bestia negra"

Sportivo Huracán perdió la calidad de líder de la etapa Nacional de la Copa Perú al caer 2-3 en su visita a La Colina de El Pedregal que se ha convertido en la "bestia negra" de los "verdolagas".

Pese a estar dos veces arriba en el marcador, los dirigidos por Raúl Obando no tuvieron la sapiencia para manejar el partido ante un equipo que mucho más kilometraje futbolístico.
La fórmula que planteo Obando fue el contragolpe. Así llegó el primer tanto, a los 39´Marco Martínez puso el 1-0 a favor de los arequipeños.  
Con el marcador en contra La Colina buscó y encontró rápido el empate. Alexis Cornejo colocó el 1-1 cuando el cronómetro marcaba los 42´de juego.
En el complemento nuevamente Huracán se puso en ventaja a los 7´ST con tanto de Christian Coronel pero nuevamente Cornejo iguala el marcador (66´).
El ingresado Gerson Parra  dio vuelta al score a los 84´. La Colina ahora es uno de los líderes de la Copa Perú.
En la próxima fecha, cuarta, se verán nuevamente las caras pero esta vez en Arequipa. La Colina es el único equipo que le ha podido ganar a la versión  2015 de Huracán. En la final Departamental se impuso 2-1 y ahora ya en la Nacional 3-2. 

Comentarios