La lucha por ganar el Acumulado

Melgar va derechito a la fase de play off de la semifinal del Descentralizado 2015. La vía que más se le acomoda para que logre su objetivo de pelear el título nacional, es ganar el acumulado y ahí el panorama le sonríe.

En la Tabla del Acumulado marcha segundo con 38 puntos (incluido el punto que le dio la reserva al campeonar en el Apertura). Delante va Cristal con 43 puntos, pero los cerveceros no entran en la lucha porque ya ganaron su derecho de estar en los play off por haber ganado el Apertura.
Aunque el Clausura no ha arrancado como se esperaba, en cinco fechas ganó dos, perdió dos y empató una, la fórmula para que a fin de año se luche el título nacional es no dejar de sumar y tener mucho cuidado con los equipos que también quieren clasificar ganando el Acumulado como Real Garcilaso (34), Huancayo (32), Comercio (32), Aurich (31), etc.
Pero ojo que esta tabla y la del Clausura, donde el dominó va cuarto con 7 puntos, va a cambiar cuando todos los equipos se pongan al día en sus partidos. Melgar es uno de los ocho equipos que han cumplido todos sus partidos, al resto (9) le quedan partidos pendientes: Cristal (1), Aurich (3), Universitario (1), San Martín (1), Vallejo (2), Comercio (1), León (1), Alianza Atlético (1) y Ayacucho (1).

Comentarios