Reynoso: "Piensa mal y acertarás"

Juan Reynoso teme un mal arbitraje ante Universitario. Lo deja en claro para que no quede dudas. "Piensa mal y acertarás", aconseja. "Cuando he pensado mal, he acertado", puntualiza.

El técnico de Melgar lo ve venir y ya puso en sobre aviso a todos. "Espero que Santivañez, que es el que va a arbitrar, no nos deje disminuidos para el próximo partido que es ante Cristal".
"Siempre ante los (equipos) grandes no están los entrenadores o algún jugador importante".
A Reynoso lo expulsaron la fecha pasada ante Loreto por reclamar las decisiones del juez Luis Seminario. "Yo noté al juez de línea (Oscar Padilla) tendencioso. No sé si lo hacen por acomplejados, faltos de personalidad. Lo único que hice fue remarcar detalles del reglamento".
De la "U" fue enfático: "Los tres puntos en juego ante la U valen igual que los que se disputa ante otros rivales. ¿Motivación especial?, eso hay que preguntarle a los jugadores".
"Los números dicen que la U está haciendo un buen Clausura pero que está preocupado por el acumulado. El fútbol es del presente, la verdad la veremos el sábado a las 8 de la noche".
No ahondó en la posibilidad de que el exMelgar, Raúl Ruidíaz, juegue: "Un equipo no depende de un solo jugador, depende de once. Ni Messi solo gana un partido. Yo espero a la mejor U esté quien esté".
Recalcó que para el sábado cuenta con todo su equipo completo lo que descarta el temor que había por la presencia de Zúñiga quien presentó un dolor en la planta del pie. También podría reaparecer Jhon Galliquio".

Comentarios