¡Fuerza Patato!

La última producción que realizo. Fue para conmemorar el Centenario de Melgar. Junto a su gran amigo, Raúl Obando, y dos de sus hinchas: Ysrael Zúñiga y Gustavo Torres.

Eduardo Marquez Obando, ídolo máximo y leyenda viva del FBC Melgar, se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos Intermedios del hospital Carlos Alberto Seguín Escobedo de Essalud Arequipa.

El "Patato" fue internado hace unos días debido a una operación  a la que fue sometido el último viernes. Todos esperan su franca mejoría y que cumpla una promesa que hizo al conmemorar el Centenario del FBC Melgar, el pasado 25 de marzo: "Espero ver a mi Melgar campeón".
Nacido un 27 de marzo de 1944, actualmente con 71 años de edad, Eduardo dedicó 14 años de su vida al FBC Melgar, club con el que jugó el Descentralizado de 1966 y luego fue campeón de la Copa Perú en 1971.
Goleador por excelencia, anotó 187 tantos con la rojinegra (22 como profesional y 165 en Copa Perú),  es considerado ídolo máximo del dominó y uno de los mejores, sino el máximo exponente, del fútbol arequipeño (ENTREVISTA A EDUARDO MARQUEZ).
Mauricio, uno de sus hijos, pidió a toda Arequipa y en especial a los hinchas de su padre que oren y recen por la salud del buen "Patato".

Comentarios