Germán Pacheco podría cumplir el sueño de su padre

Oscar junto a Germán que podría llegar a Melgar en el 2016.
Germán Pacheco, delantero argentino de 24 años de edad, definirá sí acepta la propuesta que hace dos semanas le lanzó Melgar para que se una a su plantel de jugadores en el 2016.

Su padre y representante, Oscar Fernando Pacheco (exjugador de Melgar en 1997), confirmó el acercamiento con el club arequipeño y anunció que el próximo 17 de noviembre se reunirá en Lima con los representantes del club mistiano para "tomar una decisión".
Germán en el 2012 llegó a Perú para jugar por Unión Comercio (convirtió 9 goles) y luego, en el 2013, ancló en Aurich anotando 10 tantos, luego en el 2014 puso 8 y este 2015 tiene 5.
La idea de Germán y su progenitor es continuar en Perú pero no necesariamente en Aurich. Es por eso que volvió a conversar con Melgar, club que lo pretende desde el 2013, pero no es la única opción aunque sí es la principal. Otros equipos que quieren a Pacheco son Garcilaso, Alianza, Huancayo y Municipal.
Oscar quien fue figura en el equipo dominó a finales de los 90´ lo que le sirvió para emigrar al fútbol ecuatoriano, quiere que su hijo juegue por Melgar por el cariño que le tiene a la rojinegra y porque sabe que es una buena plaza pensando en que internacionalmente se va a mostrar porque ya el cupo a la Sudamericana está asegurado y actualmente se lucha por llegar a la Libertadores.

Comentarios