¿Quiénes se quedan?



Los próximos días serán importantes para Melgar en tema de renovaciones y contrataciones para la temporada 2016.

Ya hay encuentros pactados con los representantes de Germán Pacheco, Joel Sánchez, Jesús Arismendi, etc. que son parte del ramillete de jugadores con los que se pretende armar el team de la próxima temporada.
Del actual plantel no hay mucho trabajo por hacer. Al menos se sabe que existe una columna vertebral que continuará, al menos los más ranqueados seguirán.
En el arco tienen contrato  Patricio Alvarez y Jonathan Medina por un par de temporadas más.  Mientras que a Daniel Ferreyra se le termina el vínculo en diciembre. Su futuro lo definirá el técnico Juan Reynoso.
Atrás, Lampros Kontogiannis debe confirmar su continuidad en estos días. El que tiene contrato vigente es el lateral Jonathan Acasiete y Werner Schuler.  Minzun Quina, Edgar Villamarín, Eduardo Uribe y John Galliquio quedarán libres en diciembre. De este trío el que ya avanzó tratativas para quedarse es Villamarín.
En la volante Gustavo Torres, Patricio Arce, Alexis Arias, Neil Marcos, Nilson Loyola y Paulo Hernán Hinostroza tienen vínculo vigente por todo el 2016. Con Rainer Torres y Johnnier Montaño hay un acuerdo para que se queden un año más pero para oficializarlo dependerá del OK de Reynoso y también de un aumento en sus sueldos. El que de todas maneras se irá es el buen Luis "Manzanita" Hernández, uno de los que fue expulsado a la reserva por el entrenador.
Adelante el panorama es más claro. Bernardo Cuesta, Omar Frasica y los juveniles José Gonzales Vigil, Jean Valdivia y Gonzalo Maldonado se quedan por lo menos un par de años más si es que no son vendidos antes. Zúñiga seguirá sino es como jugador será como gerente deportivo. 
Que quede claro que no es seguro que un jugador que tenga contrato por el 2016 continúe en el equipo. Todo depende del visto bueno que de Reynoso.


Comentarios