Viejos conocidos


A medida que se acerca el final del Clausura van acentuándose los rumores sobre los aún "posibles" refuerzos para el 2016.

Melgar ha priorizado renovar contrato con los jugadores que Reynoso considera importantes para afrontar la campaña del próximo año. Por ejemplo, Lampros Kontogiannis está a un paso de renovar al igual que Johnnier Montaño.
Sobre nuevas caras se han dado a conocer nuevos nombres que están negociando. Uno de ellos es el del portero José Carvallo que defendió al dominó en el 2011 y 2012. Ya a inicios de temporada, ante la partida de Leao Butrón a Alianza Lima, se produjo un acercamiento importante con el guardameta pero no se concretó por impedimentos contractuales con la "U".
Pero hay otros nombres que siguen sonando, unos con más insistencia que otros. Ese es el caso de Anderson Santamaría, el volante de marca de León de Huánuco, que desde el 2014 se volvió una obsesión para Reynoso. Parece que en el 2016 cumplirá su sueño de tenerlo en su plantel.
A él se suma otro de sus "caprichos": Jesús Arismendi. El "Moncho", arequipeño de 28 años de edad que jugó desde el 2012 lejos de Melgar, es otro jugador que encanta al "Cabezón"  y en el que ha puesto especial énfasis para tenerlo de vuelta.
"Detalles", entre ellos que finalice la participación de su actual club (Ayacucho FC) en el Clausura, son los que faltan para que su contratación se haga oficial.

Comentarios