El martes se elaborará el fixture del Regional de Fútbol Femenino

Con dos Sub-17 en cancha, como lo dispone las bases del Campeonato Nacional de Fútbol Femenino, se jugará la etapa Regional donde participarán los dos representantes de Arequipa, el Club Internacional (campeón departamental); y Municipalidad de Majes o Sport Trueno (aún está pendiente el resultado de una apelación por mala inscripción de jugadoras cusqueñas), de Tacna y Moquegua.

El martes en el local de la Liga Departamental de Fútbol de Arequipa (edificio Héroes Anónimos) se desarrollará la reunión de delegados donde se aprobarán las bases complementarias y el fixture del campeonato.
También se analizará la situación de Tacna que pretende imponer dos representantes (UPT y UNJBG) cuando su torneo local lo realizó solo con cuatro equipos y debe gozar solo un cupo para su campeón.
En esta etapa también se será bastante estricto en el control de carnés de cancha y DNI´s para evitar suplantaciones y también malas inscripciones, tal como lo pide la Comisión de Fútbol Femenino de la Federación Peruana de Fútbol.

Comentarios