Sub-20 de Melgar rumbo a la Libertadores de Paraguay

Esta mañana el plantel juvenil de Melgar enrumbó a Asunción (Paraguay) donde afrontará la Copa Libertadores Sub-20 que se inicia a fin de mes.

El equipo rojinegro encabezado por Ricardo Ortega, asistente técnico de Juan Reynoso, que cumplirá la función en reemplazo de Gerardo Calero que fue desplazado al cargo de asistente.

Al mediodía tuvieron que emprender vuelo a Sao Paulo de donde partirían a las 10 de la noche rumbo a Asunción, sede de la competencia.
Con ocho arequipeños en la nómina, este equipo se caracteriza por su juventud. Solo lleva tres jugadores que han jugado fútbol profesional: Alexis Arias, Gustavo Torres y Aurelio Gonzáles Vigil, el resto solo ha actuado en el torneo de reservas.
El 31 de enero será el debut ante Independiente del Valle de Ecuador, luego el 3 de febrero se medirá con Libertad de Paraguay, y el 6 de febrero enfrentará a Sao Paulo de Brasil. Ahí termina la fase de grupos. Solo los primeros puestos y el mejor segundo pasarán a semifinales, es quizá por eso que los pasajes de vuelta se han comprado para el 7 de febrero.

Comentarios