Todos vuelven

El mexicano Lampros Kontogiannis arribó la tarde del lunes a Lima y es probable que esta mañana se reintegre a los entrenamientos de Melgar, club con el que salió campeón nacional del 2015.

El zaguero las últimas cuatro semanas trabajó y fue presentado como jugador del FC Juárez de México pese a que tenía contrato con el dominó por todo el 2016 y no logró su ansiada venta de su carta pase o la cesión a préstamo.
Lampros que pieza fundamental en el título del 2015 y se pensó que su continuidad estaba segura pero tras la final ante Cristal se sembró muchas dudas sobre su permanencia. La primera tenía como etiqueta el tema económico.
El mexicano trató de hacer respetar su contrato en la cláusula que obligaba a la administración del club a aumentarles el sueldo. La intención estuvo pero nunca se acordó la cifra del incremento.
La segunda nació del mismo jugador que indicó que por temas de índole familiar debía permanecer en México.
En medio de ese tira y afloja, Lampros se unió a los entrenamientos del Juárez FC, club que pelea el ascenso en México y hasta fue presentado, pero su club no lo pudo inscribir porque no contaba con la autorización de Melgar.
Ahora ya en Arequipa se pondrá a las órdenes de Juan Reynoso y también verá la posibilidad de mejorar la ya tensa relación con el club dominó.
En el mejor de los casos podría cumplir su contrato o también puede, estando en Arequipa, reunirse con la administración de Melgar para resolver su vínculo con los rojinegros.

Comentarios