Inter ya tiene rival para el Regional de Fútbol Femenino

La Universidad Jorge Basadre de Tacna será rival del club Internacional en la segunda fecha del Regional de Fútbol Femenino, mientras que Municipalidad de Majes tendrá como sparring a Unión Moquegua.

El domingo se disputó la primera fecha de un torneo con un sistema atípico. Fue de eliminación simple y todos los partidos se jugaron en Moquegua. La Basadre (campeón tacneño) goleó 8-0 y eliminó a Olímpico Moquegua; mientras que Unión Moquegua (campeón de esa localidad) se impuso en penales a la UPT de Tacna tras empatar en tiempo oficial 3-3.
En la segunda fecha que se disputará el domingo entran a la cancha el campeón mistiano, Internacional, y el subcampeón, Municipalidad. Internacional visitará al Basadre y la Municipalidad viajará a Moquegua para jugar con Unión. Los ganadores de ambas llaves pasarán a la final Regional que se jugará en Arequipa el 14 de febrero.
Por la importancia de ambos dobletes y para evitar malos arbitrajes localistas, se pedirán ternas neutrales y la intervención de veedores para que resguarden el buen desarrollo deportivo de los partidos.

Comentarios