CRD de Arequipa entrará en reestructuración

El Consejo Regional del Deporte de Arequipa ingresará a una reestructuración administrativa. El primer paso se dará esta mañana cuando juramente el nuevo presidente, el profesor Miguel del Carpio Vásquez, y una nueva administradora propuesta por la central nacional del Instituto Peruano del Deporte.

Una de las principales misiones de esta gestión es "arreglar" la casa por dentro. Y para ello se tomarán medidas inmediatas como la evaluación del personal y la revisión de los contratos que firmó la anterior presidencia de José Antonio Puyó. Actualmente dos trabajadores se encuentran en procesos administrativos.
Carlos Negri, jefe de la oficina de Coordinación Regional del IPD Nacional, juramentará a las nuevas autoridades del CRD y dará a conocer las nueva políticas de trabajo.
Otra de las medidas será el traslado de las oficinas administrativas del local que actualmente ocupan en el estadio Umacollo, hace de dos meses se mudaron a esas instalaciones, al complejo deportivo de Cerro Juli donde funcionaron hasta finales del 2015.

Comentarios